sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

Puente Viejo
Playa El Sauzal
Monumento a Cristobal Colon
Llamadas del interior
Carlos Reyles
Sarandí del Yí
San Jorge
La Paloma
Desfile Gaucho
Producción agropecuaria
Teatro Español
Blanquillo
Festival de Folklore
Plaza Sarandí - Durazno

Si es amante de la naturaleza déjese sorprender por el canto de nuestras aves en el humedal del Yí y conozca la variada flora de los encantadores senderos de nuestro monte autóctono.

Está ubicado en cercanías del puente nuevo, es sitio considerado de singular importancia por las características del entorno ya que a lo largo del año allí se puede apreciar una importante diversidad de aves acuáticas, propias de humedales naturales en los que fluctúa el nivel de agua de acuerdo a las precipitaciones y nivel del río Yí.

En esta época del año se pueden encontrar especies como Garibaldino, Garza Colorada y Pato Barcino.

Con paciencia, ojo agudo, binoculares y cámara en mano, se pueden avistar especies que son poco comunes tales como la Garza Colorada Grande, la cual se ha observado en pareja, además, se ven Caraos, Garzas Blanca Chica y Blanca Grande, las 3 especies de Martín Pescador, Garcita Silbadora, Pato Barcino, Pato Brasilero, Tiquitiqui oscuro, Jacana, Chajá, entre otros. A éstas, se suman especies de bosque como palomas, horneros, Juan Chiviro, Tiquitiqui y más.