sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

3 nov centEl Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías, junto al secretario de la Junta Local de pueblo Centenario Eduardo Bovio, recorrieron las obras de consolidación de barrios que se está desarrollando en esa localidad ubicada al norte de nuestro departamento.

Los trabajos, que están a cargo de la empresa BAMILIR, refieren a cordón cuneta y asfaltado de calles, los que vienen avanzando a buen ritmo “Centenario es una localidad que ha tenido una gran transformación y la va a seguir teniendo. Todo lo relacionado con la instalación de la planta de UPM trajo consigo una serie de emprendimientos, como comercios, otras industrias, gente que viene a brindar servicios tanto a Centenario como a Paso de Los Toros y en los próximos años se va a notar un crecimiento importante y será un punto muy importante en el centro del país para todo lo relacionado a la producción. Estuvimos recorriendo las obras de consolidación de barrios que tendrá una importante mejora de la infraestructura para todos los vecinos de la localidad, dando mejores condiciones” expresó el jefe comunal.
Por su parte el secretario Eduardo Bovio dio cuenta de las calles que están contempladas en la obra de consolidación “se está trabajando en Wilson Ferreira Aldunate, Gutiérrez Ruiz, Leandro Gómez, Gestido, Zelmar Michellini, también estamos viendo la posibilidad de otras calles que aún no tienen nombre, ya que en Centenario mientras no se denominen utilizamos otras referencias para identificarlas y eso es algo que está dentro de nuestro programa local es terminar de nominar las calles, testimoniando homenaje a personas de acá, que vivieron en la localidad, se trata de cinco calles, como así también conformar los distintos barrios, que nos permita tener identidad propia y sentido de pertenencia” remarcó Bovio.