sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

27oct cdeEl Comité Departamental de Emergencias de Durazno reunido en sesión del día de la fecha realizó un análisis de la situación actual a nivel departamental y recomendó al Sr. Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, la reapertura del Centro Cultural Teatro Español, con el protocolo sanitario vigente, y pista de motociclismo del Parque de la Hispanidad para práctica y competencias sin público.

Retomar las actividades relacionadas con las prácticas y competencias hípicas vinculadas con carreras cortas en predios privados, prácticas y competencias deportivas sin público, todas bajo el cumplimento estricto del protocolo sanitario.

Este Comité se mantiene en sesión permanente, y tendrá en el transcurso de esta semana, reuniones con los distintos actores sociales e instituciones (comparsas, feriantes, escritorios rurales local feria, etc.) donde se definirán las acciones a tomar.

Asimismo, se considera la aplicación de los protocolos sanitarios en la terminal de Durazno, exhortándose a las empresas a dar cumplimiento del convenio vigente con el MTOP.

Se intensificarán las inspecciones interinstitucionales a los efectos de aplicar las multas, clausuras, y denuncias penales a establecimientos públicos y privados que incumplan con las medidas, exhortándose a la población a realizar las denuncias si se constata alguna irregularidad, a la línea 911 de emergencia policial.

El Comité reitera a la población la exhortación a evitar la aglomeración y estar atentos a las recomendaciones que realizan las autoridades.