sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

2020 yo estudioLa Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno, informa a jóvenes del departamento y de la región, la puesta en marcha de una nueva edición del Programa Yo Estudio y Trabajo, que tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años, para desarrollar competencias transversales que les permitan desempeñarse en el mercado de trabajo, asegurando la continuidad en el estudio.

“Debido a la emergencia sanitaria decretada el 13 de marzo por el Poder Ejecutivo y al régimen de atención al público especial que se está desarrollando se recomienda el contacto a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Programa Yo Estudio y Trabajo se crea en abril de 2012 como una iniciativa interinstitucional (MTSS, MEC, MIDES-INJU, INEFOP, INAU, y ANEP) que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo.

Ofrece a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal y es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
Las inscripciones son hasta el 31 de octubre 2020. Departamento de Empleo Juvenil. Teléfono 1928, interno 1427

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección Nacional de Empleo INJU-MIDES 0800 4658