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Resolución Nº120/2022 

Durazno, 5 de Enero de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 67/2021, que tiene por objeto “Adquisición de Ración para Animales del Bioparque de la ciudad de Durazno (Enero- Marzo 2022)”, todo tramitado en el expediente Nº 9670/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 22 de diciembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 23 , habiéndose presentado a la misma cinco firmas: ALTEIR LTDA, LIPA S.R.L, FERNANDO ALBERTO PACHECO TAFFURA, DERIBAL S.A, ALMACEN RURAL S.A

CONSIDERANDO I): Que todas las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que consta informe y cuadro comparativo del Departamento de Servicios de la Intendencia respecto a las ofertas cotizadas en la presente licitación.

CONSIDERANDO III): Que con fecha 4 de enero de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma por items a las firmas ALTIER LTDA y FERNANDO ALBERTO PACHECO TAFFURA.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°)ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 67/2021 “Adquisición de Ración para animales del Bioparque de la ciudad de Durazno (Enero, Febrero y Marzo 2022”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la Empresa de la siguiente manera:

  • FERNANDO ALBERTO PACHECO TAFFURA: los ítems 1,2,4,9,10 y 12 por un monto total de $ 436.042 flete incluido (exonerados de impuestos)

  • ALTIER LTDA: los ítems 3,5,6,7,8 y 11 por un monto total de U$S2.881flete e impuestos incluidos.

2º)REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º)TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-