Resolución Nº6276/2022
Durazno, 11 de Julio de 2022
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 23/2022, que tiene por objeto “Consolidación de calles en localidad de Carlos Reyles , Departamento de Durazno”, todo tramitado en el expediente Nº 2263/2022.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 29 de junio de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, , habiéndose presentado a la misma tres oferentes: BAMILIR S.A, RAMON C ALVAREZ S.A ,OBRAS Y SERVICIOS DEL URUGUAY S.A
CONSIDERANDO I): Que las empresas presenton la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado,controlándose posteriormente que estuvieran en condiciones de contratar conforme pliego.
CONSIDERANDO II): Que consta informe técnico y cuadro comparativo de las ofertas presentadas realizado por el Departamento de Obras .
CONSIDERANDO III): Que con fecha 11 de julio de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar el informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma teniendo en consideración el informe técnico que antecede y considerando lo establecido en el Pliego Particular de Condiciones.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 23/2022 “Consolidación de calles en localidad de Carlos Reyles , Departamento de Durazno”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa BAMILIR S.A , por un monto total de comparación de $10.144.876,59 I.V.A y Leyes Sociales incluidos, siendo el Monto Imponible a $1.074.454,5.
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones y contrato que correspondieren.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-