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Resolución Nº6876/2022 

Durazno, 2 de Agosto de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 44/2022, que tiene por objeto “Compra de alimentos para Plan Invierno- Plato Caliente”, todo tramitado en el expediente Nº 4232/2022.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.

RESULTANDO II): Que con fecha 25 de julio de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado a la misma seis firmas: ITACARE SOCIEDAD ANONIMA, COR MARTINEZ MARIA XIMENA, SANZ GRASSO NELSON, LAS 4M S.R.L, ZUNINO VOLPE JUAN CARLOS, MALDONADO FERRARI ALBERTO SEBASTIAN.

CONSIDERANDO I)Que todas las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que consta informe del Departamento de Promoción Social , respecto a las ofertas cotizadas en la presente licitación conforme a lo solicitado en el Pliego Particular de Condiciones.

CONSIDERANDO III)Que con fecha 1 de agosto de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación por items de la misma de acuerdo al informe que antecede y conforme al criterio de calificación.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 44/2022 “Compra de alimentos para Plan Invierno- Plato Caliente”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a las siguientes empresas:

  • COR MARTINEZ MARIA XIMENA S.A. , el Item 1 (Pan Porteño) por un monto total de $122.500 con impuestos incluidos,
  • ZUNINO VOLPE JUAN CARLOS, el Item 2 (Carne Picada Especial) por un monto total de $518.375 con impuestos incluidos.
  • MALDONADO FERRARI ALBERTO SEBASTIAN, el Item 3 (Pulpa Paleta) por un monto total de $594.000 con impuestos incluidos.
  • SANS GRASSO NELSON, los Items 4 (Queso rallado), 5 (Cebolla), 6 (Morron) ,7 (Zanahoria), 8 (Papa), 9 (Boniato) 10 (Zapallo) y 11 (Perejil) por un precio total de $167.330 con impuestos incluidos.
  • 4M S.R.L., los Items 12 (Adobo), 13 (Orégano), 14 (Pimentón), 15 (Pulpa de Tomate), 16 (Harina de Maiz) y 17 (Sal fina yodo) , por un monto total de $20.414 con impuestos incluidos.

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-