Resolución Nº6876/2022
Durazno, 2 de Agosto de 2022
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 44/2022, que tiene por objeto “Compra de alimentos para Plan Invierno- Plato Caliente”, todo tramitado en el expediente Nº 4232/2022.
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.
RESULTANDO II): Que con fecha 25 de julio de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado a la misma seis firmas: ITACARE SOCIEDAD ANONIMA, COR MARTINEZ MARIA XIMENA, SANZ GRASSO NELSON, LAS 4M S.R.L, ZUNINO VOLPE JUAN CARLOS, MALDONADO FERRARI ALBERTO SEBASTIAN.
CONSIDERANDO I): Que todas las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que consta informe del Departamento de Promoción Social , respecto a las ofertas cotizadas en la presente licitación conforme a lo solicitado en el Pliego Particular de Condiciones.
CONSIDERANDO III): Que con fecha 1 de agosto de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación por items de la misma de acuerdo al informe que antecede y conforme al criterio de calificación.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 44/2022 “Compra de alimentos para Plan Invierno- Plato Caliente”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a las siguientes empresas:
- COR MARTINEZ MARIA XIMENA S.A. , el Item 1 (Pan Porteño) por un monto total de $122.500 con impuestos incluidos,
- ZUNINO VOLPE JUAN CARLOS, el Item 2 (Carne Picada Especial) por un monto total de $518.375 con impuestos incluidos.
- MALDONADO FERRARI ALBERTO SEBASTIAN, el Item 3 (Pulpa Paleta) por un monto total de $594.000 con impuestos incluidos.
- SANS GRASSO NELSON, los Items 4 (Queso rallado), 5 (Cebolla), 6 (Morron) ,7 (Zanahoria), 8 (Papa), 9 (Boniato) 10 (Zapallo) y 11 (Perejil) por un precio total de $167.330 con impuestos incluidos.
- 4M S.R.L., los Items 12 (Adobo), 13 (Orégano), 14 (Pimentón), 15 (Pulpa de Tomate), 16 (Harina de Maiz) y 17 (Sal fina yodo) , por un monto total de $20.414 con impuestos incluidos.
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-