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Resolución Nº11044/2021

Durazno, 16 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 43/2021, que tiene por objeto “Remodelación de pavimento en Plaza de las Llamadas de la ciudad de Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 6424/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 11 de noviembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, , habiéndose presentado a la misma únicamente la firma RMG LIMITADA.

CONSIDERANDO I)Que la empresa presentó la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado,controlándose posteriormente que estuvieran en condiciones de contratar conforme pliego.

CONSIDERANDO II): Que realizado el control de documentación del oferente surge que se encuentra con RUPE activo y VECA vigente.

CONSIDERANDO III): Que consta informe técnico del Departamento de Obras , respecto al estudio de oferta presentada en la presente licitación.

CONSIDERANDO IV)Que con fecha 16 de noviembre de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar el informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma teniendo en consideración el informe técnico que antecede y considerando lo establecido en el Pliego Particular de Condiciones.

CONSIDERANDO V)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 43/2021 “Remodelación de Pavimento en Plaza de Las Llamadas de la ciudad de Durazno”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa RMG LIMITADA , por un monto total de comparación de $1.306.713 I.V.A y Leyes Sociales incluidos, ascendiendo el Monto Imponible de $268.769

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-