Resolución Nº7743/2021
Durazno, 12 de Agosto de 2021
VISTO: Los presentes procedimientos de Compra Directa N° 3/2021, que tiene por objeto “Arrendamiento de proyectores para Centro Cultural Teatro Español”, todo tramitado en el expediente Nº 2787/2021.-
RESULTANDO I): Que se realizaron en tiempo y forma las difusiones pertinentes al llamado .
RESULTANDO II): Que con fecha 10 de junio de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 22 , participó unicamente la firma: CARLOS ESTEBAN KARAMANIAN GUERRERO.
CONSIDERANDO I): Que la empresa presentó la oferta el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que consta informe de Coordinación General de la Intendencia a fojas 23 , respecto de la oferta presentada.
CONSIDERANDO III): Que con fecha 11 de Agosto de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida compra directa sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación del mismo de acuerdo al informe que antecede.
CONSIDERANDO IV): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en las bases de condiciones que rigen el presente proceso y en las disposiciones contenidas en el (T.O.C.A.F), y sus normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Compra Directa N° 3/2021 “Arrendamiento de proyector para Centro Cultural Teatro Español”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la Empresa Carlos Esteban KARAMANIAN GUERRERO por un monto mensual de $21.960 I.V.A incluido por el plazo de un año.
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-