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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Decretos y Resoluciones

Resolución Nº11045/2021

Durazno, 16 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 51/2021, que tiene por objeto “Construcción de deposito y oficina de multas en Ruta N° 5 Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 7372/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

Resolución Nº10606/2021

Durazno, 3 de Noviembre de 2021

VISTO: Las actuaciones cumplidas en los expedientes de autos 2020-5096 y 2021-7248 referente a la situacion tributaria de varios comerciantes del Departamento, durante la pandemia por COVID 19.-

RESULTANDO I: Que un grupo de empresarios del medio se presentan manifestando la necesidad de encontrar una solución a la mencionada problemática. Se trata de empresarios en el rubro de gastronomía, hotelería y hospedaje, quienes practicamente no han tenido público en esa etapa.

Resolución Nº11044/2021

Durazno, 16 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 43/2021, que tiene por objeto “Remodelación de pavimento en Plaza de las Llamadas de la ciudad de Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 6424/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

Resolución Nº10735/2021

Durazno, 8 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 37/2021, que tiene por objeto “Suministro y colocación de cielorraso y pavimento deportivo para Gimnasio Centenario, todo tramitado en el expediente Nº 5000/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

VISTO: Los hechos de violencia registrados el pasado día sábado 27 de noviembre de 2021, en el transcurso del partido disputado entre el Club A. Central y el Club Sportivo Yí, por la 4ta fecha del Campeonato Ciudad de Durazno de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (LFCD).

RESULTANDO: Que en ese partido se originaron serios incidentes en los que participaron integrantes de los planteles de los referidos clubes en la zona técnica (campo de juego), e hinchas en la tribuna principal del estadio Silvestre Octavio Landoni.

CONSIDERANDO: Que los hechos referidos empañan la buena práctica del deporte, y por sus derivaciones afectan no solo al fútbol sino a toda la sociedad duraznense


ATENTO; A lo precedentemente expuesto.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero: Suspéndase la autorización del uso de las instalaciones del estadio Silvestre Octavio Landoni a la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno hasta el día 12 de diciembre de 2021 inclusive.

Segundo Notifíquese.

Tercero: Por la Oficina de Prensa y propaganda, publíquese en la web durazno.uy

Cuarto: Pase al Departamento de Promoción Social, para su conocimiento y cumplimiento.

Quinto: Fecho, archívese.

                                                                          Lic. Carmelo Vidalín Aguirre
                                                                Intendente Departamental de Durazno
             Sr. José Domingo Rielli
                Secretario General

Resolución Nº11062/2021 

Durazno, 17 de Noviembre de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 45/2021, que tiene por objeto “Adquisición de hasta dos camiones doble eje con caja volcadora de hasta 15m3 para Municipio de Sarandí del Yí- Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 6626-2021.

Resolución Nº11064/2021 

Durazno, 17 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 48/2021, que tiene por objeto “Ampliación y reforma en CIB y Gimnasio Las Higueras- Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 6921/2021.-

Resolución Nº19254/2020 

Durazno, 23 de Octubre de 2020

 

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la licitación pública cuyo objeto es: “Rehabilitación parcial de Bulevar Pereira en la ciudad de Sarandí del Yí”, expedientes 2020-5879.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la pública 7/2019 tramitada en expediente administrativo número 2019-5565, cuya adjudicataria fue la Empresa LUBINFOX S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría de ésta Intendencia.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesaria y conveniente la presente ampliación a efectos de mejorar las condiciones actuales del pavimento en calle Rdo. Sosa Bernadet siendo una de las principales vías de comunicación entre Bulevar Pereira y el centro de Sarandí del Yí.

CONSIDERANDO I) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa LUBINFOX S.A.

CONSIDERANDO II) Que se encuentra dentro de lo previsto en el articulo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 150/2012, (T.O.C.A.F), articulo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase la licitación pública Nro. 7/2019 por un monto de $2.381.533 con IVA y leyes sociales incluido , el monto de leyes sociales será de $230.875, el total de ésta ampliación corresponde a un 10,57% del monto básico de la obra.

2°) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento , efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Resolución Nº19175/2020 

Durazno, 21 de Octubre de 2020

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la ampliación de Compra Directa por Excepción Nro. 04/2020, que tiene por objeto la obra de “Suministro de 276 Big Bags de Cemento Portland para reciclado de Ruta 100, Departamento de Durazno”, expediente administrativo 2020-5597.

RESULTANDO I) Que el proceso que da origen a la presente ampliación es la Compra Directa por Excepción Nº 04/2020, cuya adjudicataria fue la empresa CEMENTOS ARTIGAS S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría.

RESULTANDO III) Que es necesaria la ampliación mencionada a efectos de reparar los daños causados por las abundantes lluvias y el tránsito constante que perjudicó el estado de la ruta, finalizándose de esa forma los trabajos previo al asfaltado.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la empresa CEMENTOS ARTIGAS S.A.

CONSIDERANDO II): Que para proceder a la ampliación de la referida compra por excepción la Intendencia ha decidido ampliar la referida licitación en un 100% del monto básico adjudicado oportunamente de acuerdo a lo establecido en el artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase la Compra Directa por Excepción Nº 4/2020 por un monto de $ 3.148.461,18 con IVA incluido , equivalente al 100 % del monto básico.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4º)DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Resolución Nº10696/2021 

Durazno, 5 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes obrados referentes a la ampliación de licitación abreviada Nro. 76/2020, que tiene por objeto la obra de “Gerenciamiento de recursos humanos para áreas sociales, culturales y deportivas de la Intendencia de Durazno”, expediente administrativo 2021-7484.

RESULTANDO I) Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 76/2020, cuya adjudicataria fue la empresa FUNDACIÓN A GANAR.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría.