sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Decretos y Resoluciones

Resolución Nº11349/2021 

Durazno, 24 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 50/2021, que tiene por objeto “Obras varias en taller de artes plásticas y gimnasio municipal de la localidad de Sarandí del Yí-Durazno”, todo tramitado en el expediente Nº 7535/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 18 de noviembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, , habiéndose presentado a la misma unicamente la firma: RMG LIMTADA

Resolución Nº942/2022 

Durazno, 24 de Enero de 2022

VISTO: La solicitud de licencia presentada por el Sr. Director General del Departamento de Obras Arq. Matías Cabrera,  recaída en el Trámite 2022-1459.-

CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que se requiere.-

Resolución Nº12615/2021 

Durazno, 23 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la Licitación Pública número 02/2021 cuyo objeto es “Reconstrucción de pavimentos en Avenida José Gómez de la ciudad de Durazno”, tramitada en el expediente Nº 2021-10213.-

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la Licitación Pública número 02/2021 tramitada en expediente administrativo número 2021-2498 , cuya adjudicataria fue la Empresa INCOCI S.A..-

RESULTANDO II): Que consta informe de División Contaduría de ésta Intendencia, será financiada con recursos de FDI e IDD.-

Resolución Nº642/2022 

                          Durazno, 14 de Enero de 2022

-VISTO: La solicitud del Señor Director General del Departamento de Servicios, Sr. Mauricio Hernández, de hacer uso de días a favor correspondientes a licencia reglamentaria ejercicio 2020, recaída en el trámite 2021-4481.-

-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Hacienda, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el art. 21 del Estatuto del Funcionario y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.-

Resolución Nº640/2022 

                                                                                              Durazno, 14 de Enero de 2022

-VISTO: La solicitud del Señor Director General del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti, de hacer uso de días a favor correspondientes a licencia reglamentaria ejercicio 2020, recaída en el trámite 2022-823.-

-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Hacienda, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el art. 21 del Estatuto del Funcionario y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.-

Resolución Nº12266/2021 

Durazno, 17 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública número 10/2021 que tiene por objeto la “Adecuación en Barrio Jardines del Hipódromo de la ciudad de Durazno”, tramitado en el geo expediente administrativo 2021-5420.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación se encuentra prevista en el nuevo presupuesto Departamental , financiándose con recursos propios (Obra N°203, Programa 2020, rubro 5389000)

RESULTANDO II): Que consta informe número 632/2021 de División Contaduría sobre disponibilidad de rubros.

RESULTANDO III) :Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO IV): Que el día 29 de octubre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas , habiéndose presentado a la misma tres firmas: RAMON C.ALVAREZ S.A, BAMILIR S.A, LUBINFOX S.A.

Resolución Nº12062/2021 

Durazno, 13 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 53/2021, que tiene por objeto “Centro- Casa de la Cultura Durazno” todo tramitado en el expediente Nº 7678/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

                   Resolución Nº12542/2021 

            Durazno, 22 de Diciembre de 2021

VISTO: La solicitud del Señor Secretario de la Junta Local de San Jorge, de hacer uso de días pendientes de licencia ejercicio 2019 y licencia ejercicio 2020, recaídas en los trámites 2021-21095 y 2021-21103.-

CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Secretario Interino de la Junta Local de San Jorge, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República,

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO,
 RESUELVE:

Primero: Designase para ocupar el cargo de Secretario Interino de la Junta Local de San Jorge, a partir del día 23/12/2021 y hasta el reintegro de su titular, al funcionario Sr. Jorge Andrés Gonzalez Avila, documento de identidad número 4.099.329-7.-

Segundo: Notifíquese.-

Tercero:  Tomen  conocimiento  y  cúmplase  por  los  Departamentos  de  Administración,  Hacienda, Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas  Locales  del  Departamento,  División  Secretaría  Administrativa,  y  demás  reparticiones  de  la Intendencia Departamental.-

Cuarto: Fecho, dese difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

Quinto: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.-

 

                                                                                                                                                                        CIRCULAR No 42/2021
                                                                                                                                                   Montevideo, 17 de noviembre de 2021

INTENDENTES
DIRECTORES DE HACIENDA Y TRÁNSITO
ASUNTO: período fuera de línea SUCIVE (31/12/21 hora 14 al 6/1/22 hora 23:59)
Debido a las tareas requeridas para la generación de deuda 2022 del tributo de patente de rodados y conexos, así como por la apertura del sistema, es necesario dejar fuera de línea el sistema
SUCIVE desde el 31/12/2021, desde la hora 14:00, hasta la hora 23:59 del 06/01/2022.

       

                                                             Resolución Nº12335/2021

                                                         Durazno, 20 de Diciembre de 2021

-VISTO: El interés expresado por parte de feriantes y comerciantes del departamento de Durazno en la realización de la tradicional Feria Navideña.-

-CONSIDERANDO IQue la autorización para la realización de ferias francas es competencia del Intendente Departamental según lo dispone la Ley Orgánica Municipal Nº 9.515.