Continúan las obras de interconexión Paso del Durazno

11intercDurante la venidera semana seguirán las obras comprendidas en el proyecto denominado “Interconexión Paso del Durazno”.

Según la información brindada por el Departamento de Obras y la empresa Ciemsa, el avance de los trabajos continuará, de acuerdo al siguiente detalle: Trabajos a realizar en la semana comprendida desde el lunes 4 de hasta el viernes 8 de noviembre de 2019.

-Avenida Reyles (Santa Bernardina): Se continuará con la construcción del cordón cuneta sobre la sub base, cordón central, tendido de sub base y tendido de base y se realizará ampliación de las alcantarillas.

-Santa Bernardina

Bacheo de tratamiento bituminoso y se continuará con la plantación de árboles.

-Avenida Churchill: Se continuará con el sellado de juntas, y calzado de veredas, estaciones de descanso, instalación de accesorios del parque y trabajos viales en continuación Varela.

-Cul de Sac: Se comenzará con la excavación vial

-Eléctrica: Instalación de cañería en Santa Bernardina en los cruces de calle y sobre vereda. Mientras que se continuará con el cableado en Santa Bernardina, colocación de bases de columnas, tendido de cable aéreo sobre Lavalleja y Varela, como así también sobre Avenida Churchill.

-Parque Bicentenario: Se prosiguen las tareas en el anfiteatro, zapatas en los taludes y revestimiento de taludes.

-Lavalleja: Se continuará con el picado, excavación, colocación de su base y corte del pavimento.

-Cul de Sac: Se comenzará con la excavación vial y tendido de sub base.

Se sugiere a la población transitar con precaución en la zona cercana dónde se están desarrollando los trabajos.

Back to top